Libro de Visitas
Escribir un comentario para esta entrada.
Firmar el Libro de Visitas:
2652) Andréa Brasil 
IP registrada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/535.1 (KHTML, like Gecko) Chrome/13.0.782.112 Safari/535.1
Viernes, 19 Agosto 2011 20:42 Host: 200.Red-79-149-132.staticIP.rima-tde.net

Holaaa a tod@sss....

¿Qué tal las vacaciones?
¿Disfrutando todavía? Yo ya estoy negrita....jajaja.... Espero que también aprovechéis muuucho lo que queda =)
Estoy super contenta porque a pesar de las vacaciones hemos seguido trabajando y hemos renovado la pagina web. A mí me gusta mucho, pero a ver qué os parece. Espero que os guste también =D
Adelantando las novedades, os envío los cursos intensivos de septiembre [www.andreabrasilmadrid.es]
Os envío también los horarios y precios de las clases regulares, ya que ahora hay nuevo grupo de Forró ¿ok? [www.andreabrasilmadrid.es]
Y la info de Pilates la teneis en [www.andreabrasilmadrid.es]
¡¡¡Ah!!! También quería que supierais que si teneis que tratar conmigo algún tema de clases que no sea privado, os podais comunicar conmigo a través del foro de la web, ya que lo reviso a diario, ¿vale? En cambio el facebook no lo suelo revisar tan a menudo. Y para los mensajes privados, por favor utilizar el email.

Bueno, niños, espero que volváis con las pilas cargadas a las clases. Yo como todos los años ya echo de menos nuestra clasesitas ;)
Espero vuestras opiniones sobre la nueva web, probad el foro, funciona fenomenal =D

Nos vemos prontito.
Bsss.....
Comentarios:

Spammer?
Nombre Nombre:
E-mail E-mail:
Anti-bot test Anti-bot test*: CAPTCHAEscribe los caracteres que ves en la imagen

Código HTML deshabilitado
Smilies Activados
AGCode Activado