Libro de Visitas
Escribir un comentario para esta entrada.
Firmar el Libro de Visitas:
2625) Fiesta Navidad 2009  Mujer
IP registrada Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.27 Safari/532.0 Ver Página Web 
Sábado, 7 Noviembre 2009 12:34 Host: 4.pool85-54-157.dynamic.orange.es

Fiesta Navidad 2009

Hola Niñ@s!!

¡¡¡¡ Por fin nuestra fiesta de Navidad y como "TODO EMPIEZA CON EL PRIMER PASO" este año nos hacemos mayor y lo celebramos a lo grande!!!!
Bueno bueno, este año se cambia todoooo.... Espero que os guste la propuesta porque todo ha sido planeado pensando en vuestra satisfacción y para proporcionaros algo innovador big grin
Ahora lo haremos en la discoteca el Doblón que tiene 800m2, que está en Villaviciosa de Odón, pero no os asustéis aún porque tendremos autobús para ir y volver, así podréis beber y disfrutar de la fiesta sin tener que coger coche luego. La fecha ya sabéis que es una polémica todos los años y que aunque lo intente nunca consigo que coincidamos todos, así que pido perdón a los que no le viene bien pero hemos tenido que decidir rápidamente porque teníamos que hablarlo con la disco. Será el sábado 28 de Noviembre.
Bueno para que entendáis los que no estaban en clase cuando lo expliqué, la fiesta empieza por la tarde con 4 talleres de ritmos folclóricos brasileños que serán impartidos por mí y Tábata (una profe amiga mía. Nos hemos juntado para que vuestra fiesta sea inolvidable, por esto celebraremos la Navidad todos juntos). Por la noche tenemos concierto en directo de Maracatu (vais a flipar con este ritmo es una especie de batucada pero en vez de samba va más por estilo afro. ¡No podréis estar parados ningún minuto!). Mejor os envío el cartel con la información completa incluyendo el cronograma y si tenéis alguna duda me escribís, ok?
Ah!! Antes que se me olvide....como siempre podéis llevar vuestros amigos y parejas, vale? Y no olvidar que tenéis hasta el 20 de noviembre para hacer la inscripción y pagar.
Estoy ansiosa por saber que os parece, ya me contareis.....

Bssss...
--
Andréa Brasil
www.andreabrasilmadrid.es
Profesora y coreógrafa de ritmos brasileños en Madrid.
Teléfono: 659335419
E-Mail: andrea.brasil.madrid@gmail.com
Comentarios:

Spammer?
Nombre Nombre:
E-mail E-mail:
Anti-bot test Anti-bot test*: CAPTCHAEscribe los caracteres que ves en la imagen

Código HTML deshabilitado
Smilies Activados
AGCode Activado